Suspensión de página Visit México destapa conflicto entre proveedores de Sectur

La suspensión de la página VisitMexico.com, encargada de la promoción del país para la atracción de viajeros, se ha originado por un conflicto existente entre las empresas privadas Braintivity, administrador de la plataforma, y su proveedor de tecnología Tecnocen.com.

Desde ayer por la noche en este sitio de internet se podía ver el mensaje de “Suspensión por falta de pago. Disculpe, estamos trabajando en este momento, vuelva pronto”, ante lo cual Braintivity informó que se trataba de un hackeo. Minutos posteriores a que esta noticia fue difundida en medios, el escrito que aparece en el portal VisitMexico.com fue modificado por “No es hackeo, es falta de pago”, además de dar a conocer los documentos sobre el conflicto entre los particulares.

“Su representada (Tecnocen.com) ha realizado comunicaciones vía correo electrónico al personal de Braintivity exigiendo la celebración de un contrato por escrito con la finalidad de obtener un lucro indebido y en detrimento patrimonial mi representada, con la amenaza como se ha dicho, de suspender sus servicios”, indicó la firma de Achar.

Fuente: Milenio/negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*