Habrá reapertura en Puebla

Barbosa insiste al CCE que no hay condiciones para reapertura en ...

Luego de una ardua reunión con importantes empresarios a nivel estatal, el mandatario Miguel Ángel Barbosa Huerta acordó una re-apertura gradual en los negocios no esenciales.

Se contempla que partir de la segunda semana de agosto los comercios no esenciales en Puebla podrán reanudar sus actividades con un 30% de su ocupación, acatando las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial.

Sin embargo, ésto solo sucederá si la curva de contagios se mantiene plana, por lo que se le pide a la ciudadania comprometerse y responsabilizarse para así poder iniciar la reactivación de la economía en el Estado.

Entre los participantes al encuentro asistieron Steffen Reiche de Volkswagen de México, Niels Bosse de Audi México, Carlos Peralta Quintero de Grupo IUSA, José Miguel Bejos de Mota Engil, Ulrich Martin de Allgaier y Enrique Alba de Iberdrola, Elías Cababie de Grupo Gicsa-Explanada, Salvador Daniel de Grupo Danhos, Marcos Salame de Grupo BR y Simón Galante de Fibra Hotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*