Desmiente a Comuna líder de comerciantes del Centro Histórico por obras de la 5 de Mayo

En entrevistas con para medios de comunicación, el presidente de los comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, confirmó que hasta hoy no conocen el proyecto ejecutivo para la intervención en la calle 5 de Mayo.

“Hace más o menos mes y medio o dos meses nos citaron un domingo, (…) nos mostraron unas 4 o cinco láminas de Power Point, en las cuales nos mostraron más o menos cómo quedaría, pero eso no es un proyecto ejecutivo”, señaló.

Afirmó que es lamentable que las autoridades municipales aseguren que han tenido 30 reuniones; “si fue así, no los voy a desmentir , pero los invitaría a que presentaran los acuerdos a los que se llegaron ”, sentenció molesto.

Mantente informado: https://diariovinculo.mx/2020/09/30/invertira-comuna-37-5-mdp-en-obras-de-la-5-de-mayo-mp-costructores-la-afortunada/

“Si ya hubo 30 reuniones, le pediría a la presidenta que hubiera una sola donde estuviera presente, donde estuviera su gabinete, la constructora y que estuvieran los medios de comunicación, que es lo que hemos pedido siempre”, reiteró.

En ese sentido, dijo que caer en “dimes y diretes” no ayuda al crecimiento económico ni a generar más empleos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*