Arremete Barbosa, otra vez, contra la prensa en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta arremetió, otra vez, contra medios de comunicación y periodistas de Puebla, a quienes calificó de “muy bajo nivel”.

En esta ocasión se refirió al periodista Héctor Llórame y al portal donde también labora el comunicador, e-consulta, ya que informó lo declarado por el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, quien exigió al gobernador cesar el conflicto con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). En esa conferencia, el político indicó que “en un enfrentamiento con una universidad el gobierno siempre sale perdiendo”.

Al respecto, el mandatario poblano aseguró que “algunos periodistas se rentan para golpear a una de las partes en un conflicto determinado, y en su pregunta viene el ataque, viene la insidia, pensando que cuando le pregunta a una persona con eso dejan mal a alguien, eso demuestra su nivel, no muestran más que el nivelito pueblerito poblano”.

Dijo que eso no le extraña porque en el conversatorio había hasta familiares de personajes de servidores públicos municipales; “imagínense el aliento a los periodistas, había un tal ‘Llorón’, Llorame, de ese pasquín electrónico, e-consulta, (…) nos ataca todos los días, (…) y qué ha logrado, nada; eso nos legitima porque, miren: ‘ahí está su crítica’, (…) está fanatizado ese señor (refiriéndose al periodista Rodolfo Ruiz)”.

Barbosa Huerta añadió que quien sea el presidente de Morena tendrá el diálogo y, en caso de que Porfirio Muñoz llegue al cargo, le informará sobre su relación con la presidenta municipal Claudia Rivera y sobre el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.

“Allá hay nivel y diferencian lo que es la grilla de la política, (—) sigan haciéndolo; a mí, lo que el viento a Juárez”, reclamó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*