Duro revés a MORENA, Muñoz Ledo.

El ex presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, aceptó que el resultado de las elecciones locales en Coahuila e Hidalgo constituye un “serio” revés para su instituto político.

En un mensaje a través de la red social de Twitter, Muñoz Ledo dijo que este revés demuestra que se necesita un partido sólido y organizado.

Agregó que si Andrés Manuel López Obrador no fuera el presidente de la república, hubiera hecho campaña y se hubiera revertido este resultado electoral, por lo que urgió a una reorganización de Morena como lo ha propuesto.

https://platform.twitter.com/embed/index.html?dnt=true&embedId=twitter-widget0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1318248554343878656&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.alcancediario.mx%2F2020%2Fmx%2F11821-resultado-en-coahuila-e-hidalgo-serio-reves-para-morena-munozledo%2F&siteScreenName=AlcanceDiario&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

“Las elecciones en Coahuila e Hidalgo constituyeron un serio revés para nuestro partido. Demuestran que necesitamos un partido sólido y organizado. Si AMLO no fuera Presidente hubiera hecho campaña y revertido la situación. Urge la reorganización de Morena como lo he propuesto”, posteó Muñoz Ledo.

Fuente: El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*