Gobierno del estado ofrece ayuda para danzante oriundo de Pahuatlán

El gobernador Miguel Barbosa Huerta ofreció apoyar a un danzante de los voladores de Papantla, quien se encuentra grave tras la caída que sufrió durante una fiesta patronal realizada el fin de semana en Toxtla, Hidalgo.
El mandatario estatal dijo desconocer sobre el accidente y el estado de salud de Anselmo Gómez, pero instruyó al secretario de Salud, José Antonio Martínez García, y al de Gobernación, David Méndez Márquez, para que buscaran a la familia del joven y lo trasladaran a un nosocomio poblano.
“Siempre asistimos a poblanos dentro y fuera del estado, búsquenlo y tráiganselo a atender a Puebla (sic); si quieren, porque luego no quieren, (…) aquí hay hospitales para atenderlo”, señaló.
En redes sociales, esta mañana se viralizó el video en el que se observó a Anselmo Gómez, oriundo de Pahuatlán, cayendo de una altura de más de 10 metros, luego de que una de las cuerdas con las que estaba amarrado se desató.
En Facebook, se solicitó el apoyo para los padres del joven, a fin de que puedan costear los gastos hospitalarios del danzante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*