Busca hoy la franja dar la “campanada” frente al líder León

A pesar de que el Puebla FC continúa en la parte baja de la tabla general de posiciones todavía se ubican en zona de repechaje al sumar 14 puntos, por lo que un triunfo ante los Esmeraldas los afianzaría para continuar hacia la etapa de finales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.
En ese sentido, los de La Franja deberán redoblar esfuerzos para enfrentar a los felinos ya que no conocen la victoria en los dos encuentros pasados; sin embargo, Puebla suele tener buenos resultados cuando juega como local contra la Fiera y, como ejemplo, en su último encuentro, los Camoteros derrotaron 2-1 al León en el Torneo de Apertura 2019, por lo que podría dar una sorpresa.
En tanto, el súper líder León busca seguir imparable durante su visita al Puebla en la jornada 15 del torneo que se celebrará hoy 23 de octubre en el estadio Cuauhtémoc, con la presencia de aficionados.
Los comandados por Nacho Ambriz se han colocado en la cima de la tabla general con 33 puntos, producto de 10 victorias, la ?mitad de estas de manera consecutiva en las últimas cinco fechas.
Los Esmeraldas solo han sufrido un descalabro en la jornada 3, cuando perdieron 2-0 frente al Cruz Azul.
Cabe destacar que este será el primer partido que se juegue con público en el estadio Cuauhtémoc desde que se cerró debido a la pandemia, aunque solo contará con el 30% de su capacidad y se deberán respetar las medidas de seguridad.
El encuentro se transmitirá por televisión abierta en punto de las 19:30 horas.

DAN A CONOCER MEDIDAS DE SEGURIDAD VS COVID
Ayer, a través de redes sociales, el Puebla de la Franja dio a conocer una serie de medidas para los aficionados en cuanto a las medidas de seguridad que deben tomar para no contagiarse del virus SARS-CoV-2.
En su cuenta de Twitter, @ClubPueblaMX, los Camoteros pidieron a la afición cuando llegue al estadio caminar por las zonas marcadas y en la dirección señalada, respetar la distancia de 1.5 metros entre personas, así como ocupar los lugares indicados en los boletos y no permanecer en pasillos ni escaleras.
Asimismo, evitar saludos y muestras de afecto de proximidad, cumplir con las reglas de seguridad en el interior y alrededores del estadio, consumir alimentos y bebidas sólo en las butacas, pagar con tarjeta para evitar contacto con otras personas, así como acatar indicaciones del personal de seguridad al concluir el encuentro.
“Un regreso seguro al Estadio dependerá de que obedezcamos todos los protocolos. Recuerda que, al cuidarte, cuidas a los demás. #LaFranjaQueNosUne”, se lee en la publicación del Puebla FC.

Fuente: Agencia El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*