3 de noviembre cobro del control vehicular.

El cobro del control vehicular en Puebla será a partir del próximo 3 de noviembre, aseguró al finalizar su rueda de prensa virtual el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En varias ocasiones se amplió el plazo para realizar dicho pago y la última prórroga que autorizó el gobierno fue del 15 al 30 de octubre, con el propósito de no afectar la economía de las familias.
Cabe recordar que la próxima semana se adelantará el aguinaldo para algunos trabajadores del estado y de empresas; además, del 2 al 20 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2020.
En tanto, se informó que el gobierno cerrará 2020 con una inversión importante en obra pública en materia educativa, drenaje y agua en 81 municipios, además se rehabilitarán más de 400 kilómetros en diversas carreteras de la Sierra Norte, Sierra Negra y Mixteca poblana.
En materia de seguridad, Barbosa Huerta informó que el jueves la policía de San Martín Texmelucan capturó al cuñado de El Loco Téllez y su detención tiene que ver con la desarticulación de la banda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*