Germán Simancas arrasará en Tlaxiaco.

En estas elecciones, Tlaxiaco esta de vuelta, este cambio ya nadie lo detiene y este 6 de junio vamos a ganar, estamos listos porque urge recuperar y reconstruir Tlaxiaco, señala el candidato común Germán Simancas Bautista.

Rumbo al próximo Domingo 6 de Junio donde miles de ciudadanos saldrán a votar por Germán Simancas Bautista y por los Partidos Políticos Coaligados en #VaPorTlaxiaco, PRI- PRD-PAN-PANAL será contundente el triunfo para rescatar a Tlaxiaco de malos gobernantes, dijo.

“Mis profundas raíces y el gran amor a Tlaxiaco son mis motores para ganar este 6 de junio pero al mismo tiempo serán para poder Gobernar cercano a la ciudadanía, sin distingos de colores, hoy urge que Tlaxiaco este más unido que nunca para traer el gran desarrollo social y de infraestructura, yo no voy a experimentar, voy a sacar a Tlaxiaco del rezago social y será próspero con Germán Simancas.

Ya lo hicimos en el pasado y ahora vamos a recuperar su grandeza y esplendor como en los tiempos de Don Porfirio, vamos a traer más y mejores inversiones, generaremos empleos, haremos de Tlaxiaco un pueblo grande y digno, porque todos nos merecemos un pueblo con desarrollo, seguridad pública, educación y salud en igualdad de condiciones, con Germán Tlaxiaco esta de vuelta, porque merecemos un Tlaxiaco Chingon”.

Cabe hacer mención que durante su gobierno en el periodo 2011-2013, Tlaxiaco creció en infraestructura, en generación de empleos, conectividad y salud para todos, cuando hay suma de voluntades Tlaxiaco crece por el bien de todos, finalizó.#GermanSimancas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*